Cubre 40 horas de capacitación.

Ibarra.

En el marco del estudio de la demanda estudiantil, campo ocupacional y mercado laboral, realizado por la Escuela de Arquitectura, se desarrolla del 12 al 16 de marzo, en el aula 1.6.3 de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), el Curso de Capacitación Actualización del Proyecto de Arquitectura, que es dictado por los docentes Santiago Domínguez y Jairo Jácome.
 

Este curso tiene como finalidad actualizar los conocimientos a través de clases magistrales y talleres prácticos, enfocados a temáticas como: formación del profesional, técnicas prácticas, normativas y reglamentos de construcción, aranceles, ejecución, formulación, diseño y aprobación de proyectos.
 

Morella Briseño, coordinadora de Investigación de la Escuela de Arquitectura, afirmó que “este tipo de cursos ayudan a reforzar y mantener un perfil profesional a la vanguardia de las exigencias labores”. Además, invitó a los participantes a sacar provecho de estas jornadas de conocimiento.
 

Por su parte, Salvador Prado, director de la escuela, destacó que el curso tiene como principales beneficiarios a la comunidad universitaria y su entorno. 
 

El curso cubre 40 horas de capacitación, el 60% está destinado a clases presenciales y el 40% a trabajo autónomo. Al final quienes hayan participado del curso recibirán un certificado de aprobación.

Translate Web

Spanish English Italian