|
IBARRA (PARROQUIA LA ESPERANZA) Ven y descubre nuevos destinos turísticos en esta bella e incomparable provincia, con diversidad de atractivos turísticos como son sus lagos de aguas azules y cristalinas, paisajes variados y diversidad de climas.

En las faldas del taita Imbabura se asienta la parroquia de la Esperanza, situada a 7 Km de la ciudad de Ibarra muy reconocida por la amabilidad de su gente, por sus trabajos en cuero, bordados a mano y su diversidad de culturas y gastronomía que es acogida por turistas nacionales y extranjeros. 



Destinos Turísticos: Volcan Imbabura.(4700 mtrs) Cerro Cubilche. (3700 mtrs) Las Tres Cascadas. ( Sacha Huayra, La Esperanza) La Loma Alta Guacho Guacho Cascada de la Rinconada Ventanas Deportes de aventura Ciclopaseo Cabalgatas Camping Trekking Cubilche
Las Tres Cascadas
Descenco Volcan Imbabura
Excursión al Cubilche con turistas
REFUGIO TERRA ESPERANZA
Venga y contágiese de un turismo alternativo disfrutando de la naturaleza y respirando aire puro por los hermosos parajes de nuestra serranía, visitando el proyecto de ecoturismo REFUGIO TERRA ESPERANZA que invita al turismo nacional y extranjero a los tours vacacionales a conocer los miradores de nuestra provincia como son: el majestuoso TAITA IMBABURA y el hermoso lago en el cerro CUVILCHE y LAS TRES CASCADAS. Se incluye en el paquete un Box Lunch y el plato típico de la Esperanza al retorno de la excursión. Salidas martes, jueves y sábado a las 7:00 am, también ofrecemos una tienda de bordados y artesanías en cuero y su respectivo taller. Mayor información para sus reservaciones al 062-660-228. Como llegar: Parroquia La Esperanza, Barrio Santa Marianita a una cuadra más arriba de la casa comunal. Guíese por su rótulo. “TERRA ESPERANZA PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE Y RESCATANDO COSTUMBRES Y TRADICIONES” |