B A S E S
Primera. Objeto
Radio Vocu convoca Al concurso Denominado DJ MIX 102 que se rige por las presentes bases.
Segunda. Requisitos
Para participar en el concurso, deben reunirse los siguientes requisitos:
a) tener conocimientos o bases de dj
b) Tener experiencia en mesclas.
c) Los participantes deben ceder al evento DJ MIX, los derechos de su imagen y de explotación de las actuaciones grabadas o realizadas en el concurso o para el mismo, incluida la comunicación pública a Través de LA RADIO E INTERNET.
DJ MIX sólo podrá utilizarlos para actividades
Unidas al nombre o actividad del concurso. No obstante, los participantes Conservarán los derechos de las obras para utilizarlos en actividades Ajenas al concurso.
Por tanto, no podrán participar en el mismo los disc. jockeys o temas que tengan contratos de exclusiva con discográficas que les impida actuar en el concurso, en los conciertos que den los ganadores, o grabar el CD que forma parte del premio.
Tercera. Presentación de solicitudes
Las solicitudes se podrán presentar hasta el día el 30 de junio 2011
Incluido.
Para ello, quienes deseen participar rellenarán el modelo de solicitud de Inscripción, que está disponible en la página web Adjuntarán:
a) Fotocopia del DNI
b) Una breve reseña biográfica del participante.
c) La grabación DE CINCO MINUTOS DE DURACION. (EN MESCLAS RAPIDAS)
d) Listado de los temas que componen su actuación.
e) Nombre, apellido y AKA DE LA PARTICPANTE.
Para presentar la solicitud y documentación complementaria podrán utilizar Cualquiera de las formas previstas en la normativa vigente.
Cuarta. Desarrollo
El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, estará formado por un Presidente, y Vocales nombrados entre profesionales de la música.
El jurado puntuará a todas las concursantes en función de las grabaciones Presentadas, Y MESCLAS EN VIVO estableciendo un orden de presentación y los clasificara en diferentes llaves. Dicha puntuación se Otorgará teniendo en cuenta el estilo de música que presenten, la mescla mas rápida, creatividad, creación de mix y más,

Los finalistas darán un concierto, CON UN ESCENARIO DE ALTO NIVEL E INVITADOS DJS DE RENOMBRE INTERNACIONAL y definirán en vivo y con publico quien es la mejor dj del 2011 en el DJ MIX 102

Quinta. Premios.
Se otorgarán tres premios, para los tres concursantes que hayan obtenido la Máxima puntuación. Dichos premios consistirán en:
LA ENTREGA ALA GANADOR DE 400 DOLARES AMERICANOS EN EFECTIVO (Este premio se efectivizara con una participación mínima de 15 concursantes)
UN PAR DE AUDIFONOS PROFESIONALES
Además a cada una se le entregará una placa acreditativa del premio Adjudicado COMO EL MEJOR DJ DEL 2011,

Sexta. Aceptación de las bases
La organización se reserva el derecho a expulsar a una participante si su conducta o actitud es considerada perjudicial para la imagen del concurso.
El hecho de participar en el concurso implica la total aceptación y conformidad con estas bases. Quedará automáticamente descalificado cualquier participante que incumpla las bases, incluido su objeto, así como los horarios de actuación establecidos por la organización. El jurado se reserva la facultad de interpretar las presentes bases y la de realizar las comprobaciones que estime necesarias para valorar mejor a los participantes, así como para solicitar a los concursantes, en cualquier momento, que amplíen la información contenida en la solicitud


Translate Web

Spanish English Italian