ImageOtavalo, La Hora
Después de  siete meses de competencia  y de superar varias etapas en el campeonato, Brazil, uno de los clubes de mayor tradición de la tierra ‘Sarance’, se coronó como el nuevo campeón del fútbol otavaleño.

Para conseguir el triunfo, Brazil acumuló 16 puntos, tres más que el San Sebastián que acumuló 13 unidades y que entró a la fase final con el membrete de favorito para alcanzar la victoria. En al fecha final que se desarrolló en el estadio municipal El Batán

En la última jornada, el equipo campeón no actuó por la ausencia se su rival de turno, el equipo de Portales que se retiró de la competencia hace dos fechas por lo que los campeones ganaron (2x0) de acuerdo al reglamento. Por infringir al reglamento del campeonato, Portales descendió a  la segunda categoría para el torneo del próximo año.

 




Jugadores destacados

Javier Flores del club San Sebastián, se convirtió en el máximo anotador del campeonato, al convertir  23 goles en las tres fases del evento. Mientras que  Darío Farinango, del Club Centenario como el jugador de mejor conducta del torneo.

Fútbol
Posiciones finales

Brasil            16   Campeón
San Sebastián    13       
Siempre Solos    12       
Corporación Trece     6       
Amistad         3       

Translate Web

Spanish English Italian