La tarde ayer en  un hotel de la ciudad, la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito, encabezada por Esteban Paz presentó al nuevo ecuatoriano Claudio Bieler y al argentino Lucas Acosta,  nuevos refuerzos del cuadro ‘Albo’ para la segunda parte del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El estratega argentino Edgardo Bauza también estuvo presente en la presentación de los dos jugadores y se mostró muy satisfecho de contar con estos refuerzos. “Claudio es de la casa, ya lo conocen y a Lucas lo van a conocer y se van a poder dar cuenta de lo buen jugador que es” ,manifestó el DT Bauza.

Lucas Acosta junto a Ezequiel González, Enrique Vera y Hernán Barcos serán la cuota foránea con la que Liga afrontará el torneo local y la Copa Sudamericana. El volante ex Colón de Santa Fe también manifestó su alegría de poder estar en el equipo capitalino, “Estoy muy feliz de estar acá, espero tener pronto la oportunidad de jugar para demostrar lo que puedo dar en la cancha”, dijo Acosta.

Por otra parte Bieler se refirió a su llegada al equipo como ecuatoriano y se sintió orgulloso de esto. “Estoy contento por volver a Liga y estoy contento por como vuelvo; ser un ecuatoriano para mí es importante”.

Además el DT Edgardo Bauza expresó su apoyo al delantero Carlos Luna, ya que abandonará el club por un tiempo. “Le deseo lo mejor a Carlos, él no fracasó en Liga en el primer semestre marcó seis goles y luego se lesionó, pero volverá al club, porque sigue siendo jugador de Liga”. Con esto los ‘merengues’ están completos para iniciar la segunda parte del torneo.

Translate Web

Spanish English Italian