Ibarra.- La serie ‘A’ del fútbol comunitario en Las Palmas y Caranqui respectivamente ya tienen a sus presentantes para jugar el interligas a nivel provincial. La jornada sabatina arrancó en primera instancia en la parroquia urbana de Caranqui, donde el campeón fue el equipo de esa misma jurisdicción, Asociación Caranqui. Mientras en Las Palmas, alzó la copa el Club Santo Domingo.

Desarrollo
Caranqui.

Los seguidores y aficionados de los equipos finalistas llegaron masivamente a los escenarios deportivos asignados para la programación final del fútbol barrial. Desde las 13:00 en Caranqui arrancó la fiesta en el ‘Rey de los deportes’, A esa hora la dirigencia programó el cotejo para establecer el tercero y cuarto lugar.


Los equipos D-12 y Orión, fueron los desafiantes en la cancha para ganarse el bronce. El primer equipo sorprendió a su rival y propinó una goleada de 5-2, con lo cual ocupó el tercer casillero general.


En la gran final, Asociación Caranqui ganó en la tanda de los penaltis al Sánchez y Cifuentes, que dejó escapar el bicampeonato. El partido reglamentario finalizó emparejado 2-2. En la definición del tiro penal, los dueños de casa obtuvieron el triunfo con un marcador de 5-4.


Las Palmas.

En esta Liga, la alegría y entusiasmo dentro del estadio Rankin Skinner, se vivió a plenitud. La programación empezó a la 18:00, tiempo en el cual se conocería a su representante. Los equipos contendores en esta vez fueron, Santo Domingo versus Barcelona. De igual manera que en la anterior Liga, las delegaciones que disputaron la gran final llegaron hasta la lotería de los penales.


En la etapa complementaria, los equipos emparejaron el duelo 1-1. El árbitro central sorteó enseguida quién sería el primer club que inicie con la ronda de los tiros penaltis. Finalmente el que se llevó el título 2013, fue Santo Domingo, quién asignó 5 tantos a 4 que alcanzó Barcelona. Dentro del campeonato, el tercer lugar lo ocupó el representativo Juvenil Caleño

 

Translate Web

Spanish English Italian