Cerca de 160 delegados se reunirán en Tabacundo hoy a partir de las 16:00, donde se instalará la Asamblea General de la Regional Sierra 4x4. En las instalaciones de la Liga Deportiva se realizará esta reunión de los miembros del deporte extremo de la zona.


Uno de los puntos más importantes a tratar es la legalización de los clubes para responder a la situación legal frente a la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (Fedak), que preside el ibarreño Marcelo Calderón.


En la cita, se estructurará la Comisión de Asuntos Sociales que velará por el bienestar de los asociados, manifestó Víctor Andrade Gudiño presidente de la entidad que regula al 4 x 4 en la región Sierra.


“Los pilotos filiales deberán entregar la documentación que valide su situación jurídica, pues ya se entendió la razón de llenar todos los requisitos que les permita participar en todos los eventos programados por nuestra entidad”, explicó.


En la sesión se analizará el Informe técnico de la Válida corrida en San Miguel de Los Bancos y Pintag. Se pondrá especial atención en el diseño de las pista y que éstas reúnan todas las condiciones técnicas para ser sede de un evento oficial.


Dato
La próxima valida del Campeonato Regional de la Sierra se correrá en Tulcán el próximo 20 de abril.

Translate Web

Spanish English Italian