La Policía Nacional a través del Comando de la Subzona Imbabura No. 10 organiza actividades sociales, culturales y deportivas que tienen como objetivo “fortalecer la construcción de una cultura de prevención ante el tráfico y consumo de drogas, fomentando la participación ciudadana en actividades que unan a nuestra institución” dijo Edgar López, jefe de la subzona.


Actividades


Mañana desde las 08:00 en el coliseo ‘Luis Leoro Franco’ se desarrollará el futbol sala ‘Métele un gol a las drogas’. Para esta actividad se aseguró la presencia de los jugadores del club El Nacional: Marvin Pita, Danilo Samaniego, Isaac Mina, Pablo Palacios y el técnico Carlos Sevilla Dalgo.


En la previa se tendrá la presentación del grupo de Gimnasia y Canes Amaestrados de la Escuela Superior de la Policía Nacional, Bastoneras, Bandas Musicales y artistas invitados.


Para el 22 de junio se realizará el IV Festival atlético 5k ‘Yo vivo sin drogas, tú decides’.


Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerlo en el link yovivo.ec de la página www.policiaecuador.gob.ec
En Ibarra, el festival se cumplirá en las inmediaciones del parque de la familia y se espera una asistencia masiva de niños, jóvenes y adultos, tanto en damas como varones.


Estas actividades se enmarcan dentro del programa Ecuador, libre de drogas que lleva adelante la institución, resaltó López.


El dato
Todos los eventos son gratuitos
Tome nota
De manera simultanea, el 22 de junio se realizará el festival atlético 5k en República Dominicana, El Salvador y Guatemala.

Translate Web

Spanish English Italian