Canasta. El cuadro ‘corsario’ busca frenar al puntero esta noche en Ibarra.

Luego de su victoria conseguida en Ambato, ante el fuerte conjunto de Importadora Alvarado, el quinteto imbabureño Piratas de los Lagos vuelve la mirada al torneo y se alista para recibir esta noche al puntero del certamen: el cuadro de Iccan de Macas, que lo dirige Juan Carlos Pidal, que acumuló nueve puntos. El cuadro local suma ocho unidades en el torneo.

“Fue un partido muy duro, teníamos una ventaja de 12 puntos a falta de un minuto y se nos vinieron con todo, pero pudimos sostener la ventaja. El equipo cada juego está mejor, muy bien acoplado y con los deseos de llegar a la gran final”, comentó Paúl Cano, jugador y líder del quinteto.

TOME NOTA
El partido de Piratas es hoy en Ibarra, a las 20:00. El valor de las entradas es de 3 y 5 dólares, y se las puede adquirir en las boleterías del Coliseo Luis Leoro Franco.“Esperamos la presencia de un gran número de aficionados esta noche ya que nos enfrentamos al puntero. Tendremos una programación previa para todos y el encuentro en el que prometemos dejar todo en la cancha”, agregó.

La previa

Esta noche, desde las 18:30 se enfrentan, en un cotejo de apertura de la programación, las escuadras de Piratas de los Lagos Sub 15 y la selección de Liga Cantonal Otavalo.

Luego de ese cotejo estará en escena la mascota con juegos y premios para los asistentes, y a las 20:00 el partido frente a Iccan. (CCJW)

Liga Nacional de Baloncesto

Quinta fecha

Coliseo Luis Leoro Franco

20:00 Piratas de los Lagos - FDI vs. Iccan de Macas

Coliseo Cerrado de Deportes de Ambato

20:00 Importadora Alvarado vs. Barcelona S.C.

Coliseo de Vinces

20:30 Juvenil de Vinces vs Triple E - UDA

Coliseo Liga Cantonal San José de Chimbo

20:30 HR Portoviejo vs. Leones de Riobamba

Translate Web

Spanish English Italian