Rivalidad. Atlético Ibarra busca esta tarde en Ambato sellar la clasificación a la fase de cuadrangulares.

Luego de ganar su partido el anterior miércoles ante el Abuelos F.C. , sin sudar la camiseta por la no presentación del equipo oriental, el cuadro ibarreño que preside Jesús Portilla, viajó a Ambato para esta tarde desde las 17:00 enfrentar al América en el estadio Bellavista.

El cuadro ibarreño que es segundo en la tabla de posiciones, debe sacar un buen resultado esta  tarde y recibir en el último choque del zonal a Deportivo San Gabriel y asegurar así la clasificación entre los 12 mejores del país del torneo nacional de ascenso a la Serie B.

Con equipo completo

El conjunto local que dirige Víctor Tibocha, recuperó a los suspendidos Antonhy Sánchez, Danny Burbano y a su goleador  Carlos Wila, con lo que el equipo está completo para el partido de esta tarde.

Seguiremos con nuestra mística de juego de responder de acuerdo a lo que nos proponga el rival, que es muy difícil y también tiene opciones de clasificación, el rival tiene su desgaste físico luego del juego del anterior miércoles, pero nosotros no nos confiamos y vamos dispuestos a sacar un buen resultado en una cancha difícil’, adelantó Tibocha en la previa del encuentro. (CCJW)

Translate Web

Spanish English Italian