Confraternidad. Los empleados de la Prefectura de Imbabura también hacen deporte.

En un ambiente de algarabía, entusiasmo y compañerismo, se inauguraron las jornadas deportivas de la Asociación de Servidores Públicos de la Prefectura de Imbabura.

Un total de 12 equipos en varones y seis en damas serán protagonistas de las jornadas, “que buscan salir de la rutina diaria de la oficina y la posibilidad de compartir momentos gratos a través del deporte fuera de las horas de trabajo”, según señaló Alexandra Gualpa, presidenta de la asociación que aglutina a 172 socios.

Inauguración

En el complejo deportivo de la Liga Barrial San Miguel de Ibarra se encendió la fiesta, cuando al son de una marcha ingresaron los equipos participantes al gramado de juego, previo a la inauguración.

Javier Torres, comunicador de la entidad, fue el maestro de ceremonias para la ocasión.

En su alocución inicial, Alexandra Gualpa señaló: “nosotros sabremos demostrar la amistad, el compañerismo, el amor por el deporte y, tanto dentro como fuera de la cancha, espero que sepamos disfrutarlo”.

Mauricio Arguello, funcionario de la entidad y ex gloria de Barcelona Sporting Club, fue el encargado de tomar la promesa deportiva a los participantes.

Pablo Jurado Moreno, prefecto de Imbabura, al inaugurar los juegos 2017 refirió que “ver vestidos de corto a todos ustedes es un gusto. Cada uno viene tras la victoria y al final espero que se junten en un solo abrazo”, al hacer un llamado a que impere el juego limpio.

Equipos y disciplinas

Equipos femeninos como ‘En Corto’, ‘Las Tigresas’, ‘Las Chicas Maravilla’, ‘Las New Star’; mientras que entre los varones ‘Geoparques’, ‘Full Tercera Edad’, ‘Los Venezolanos Guapos’, ‘Los Gregorios’, ‘Pura Sangre’, ‘Los Amigos de Palito’, ‘Los Chivitos’, ‘Somos 13 pero parecemos 35’, serán parte de las jornadas deportivas.

Fulbito y baloncesto para damas y varones, ecuavóley solo para varones, y el popular 40 para las damas, son las actividades deportivas que se desarrollarán a partir de las 16:00 los días miércoles, jueves y viernes, con dos encuentros cada día.

Se estima que a fines de noviembre finalice el torneo. Se premiará al equipo ganador tanto en damas como en varones. (CCJW)

DATO
Paola Alarcón fue electa Srta. Deportes.

Translate Web

Spanish English Italian