Participantes. El equipo Libert S.C. dirigido por Oscar Omar Cedeño es uno de los participantes del torneo.

El último fin de semana se realizó la inauguración del Campeonato de Fútbol Sénior, organizado por la Liga Barrial San Miguel de Ibarra. El alcalde de Ibarra Álvaro Castillo, estuvo presente como invitado especial.

Participantes

El evento deportivo convocó a 62 equipos que competirán por el campeonato, cuyo ganador representará a esta liga barrial en el torneo interligas que se lleva a cabo cada año. 

El primer personero municipal en su intervención recordó, que la obra de la Municipalidad de Ibarra, también está presente en este escenario deportivo, con la iluminación. Hizo mención a la importancia de satisfacer las necesidades de la gente y mejor aún con ellas fomentar y fortalecer la práctica del deporte.

Recursos para el deporte barrial

Aprovechó la oportunidad y dio a conocer una buena noticia para los municipios del Ecuador. “En Tulcán se aprobó la primera ordenanza en el país, que permite incluir recursos en el presupuesto, destinados al deporte barrial, lo que significa que, en nuestra administración habrá una excelente inyección de recursos económicos, para inclusive pagar la iluminación de los estadios”, dijo. Luego procedió a declarar inaugurado el torneo, deseando el mejor de los éxitos a los equipos participantes.

Los primeros encuentros de este torneo deportivo se jugarán desde este fin de semana con los partidos establecidos para las series A, B y C. De acuerdo a la planificación, se espera que el campeonato finalice en el mes de mayo. (CFEO)

Translate Web

Spanish English Italian