Más de 200 puntos sumara la delegación de atletas.

Ayer, a las 03:00 viajó vía terrestre la selección provincial de atletismo que la conforman 26 deportistas para ser parte de los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2017.

El equipo tiene en la marchista Diana Torres, la velocista Allison Arce y el lanzador Boris Ruiz, seleccionados ecuatorianos a los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizarán en Bolivia en diciembre, a sus principales cartas,  así lo adelantó Wilson ‘el motor’ Quelal, entrenador de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI).

Ayer se desarrolló el congresillo técnico en el cual se dio a conocer el cronograma de competencias, de pista y campo, que por tres días se desarrollará en la pista sintética ‘Jefferson Pérez’ de la capital azuaya que inicia hoy y finaliza el viernes.

Quelal pronosticó sumar más de 200 puntos y aspira que se consigan algunas preseas doradas con este grupo que ya cuenta con experiencia.

“Este equipo es la base de lo que fue el seleccionado que participó en el Campeonato Nacional en Riobamba a fines del mes anterior”, concluyó Quelal.

 

Los seleccionados

Nicole Chalá, Allison Arce, Camila Ayoví, Mélany Ortega, Dayana Benalcázar, Valentina Gomezjurado, Naomi Villa, Andrea Insuasty, Selena Basantez, Doménica Granja, Diana Torres, Nuria Puetate y Doménica Valdés entre las damas.
Mientras que los varones son: Miguel Maldonado, Joel Beltrán, Mateo Quelal, Luis Terán, Gabriel Moncayo, Patrick Salvador, Camilo Mena, Cristian Vinueza, Marlon Arias, Leandro Báez, Boris Ruiz, Mateo Pai y Patrick Espinoza. (CCJW)

Translate Web

Spanish English Italian