Con un paisaje maravilloso la Laguna de Yahuarcocha promueve una gran cantidad de actividades al aire libre durante todo el año. Esto es evidentemente beneficioso para el deporte y los amantes del ciclismo, caminatas, excursiones, paseos a caballo, natación - de hecho, casi cualquier actividad al aire libre. La Laguna de Yahuarcocha ofrece un sinfín de actividades recreativas y actividades de ocio para los residentes y visitantes.

Con todas estas alternativas, la Municipalidad de Ibarra a través de la Dirección de Turismo realizó el show lúdico el pasado domingo 16 de marzo a las 15h00 con la finalidad de diversificar las Actividades Recreativas del Muelle Bar de Yahuarcocha.

Un centenar de personas se hicieron presentes, mismos que hicieron uso de los servicios recreativos como: la toma de fotografías con los conocidos personajes de Disney, vivieron momentos de sano esparcimiento con los show de magia y la habilidad de malabaristas que hicieron el deleite del público presente.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Ibarra tiene preparado varias actividades para el domingo 20 de abril con el show de títeres y la entrega de figuras en globos a las 15H00.

Para el domingo 4 de mayo, se está coordinando la exposición de canes y además los personajes de Disney realizaran las labores de pintu-caritas.

La Municipalidad de Ibarra a través de la Dirección de Turismo, extiende la cordial invitación a la ciudadanía ibarreña para que participe de estas actividades y esperan contar con la presencia de los vecinos, familias y turistas en estos proyectos recreativos, y que estos puedan ser disfrutados como una alternativa de entretenimiento y sana diversión en el Muelle Bar de Yahuarcocha.

Translate Web

Spanish English Italian