Archivo. Lo convocatoria es abierta para todos los interesados. Los organizadores del evento gastronómico entregaron los pormenores de la cita.

La propuesta para mejorar su técnica y conocimiento en el ámbito culinario a nivel general se presentará a través de un seminario internacional, que tendrá lugar en la capital imbabureña, con la dirección del profesor Marcello Chiaramonte, amplio conocedor en la preparación de alimentos.


Todas las personas que tienen su apego a la gastronomía podrán ser partícipes del primer seminario internacional que iniciará la siguiente semana, en el Centro de Eventos Siglo XXI. Javier Males, director académico de la Escuela de Hotelería Turismo y Gastronomía de Otavalo (Eshoteg), en conferencia de prensa amplió la información del evento que se cumplirá desde las 15:00 hasta las 19:00, en el establecimiento antes mencionado.


De igual manera dijo que la gira de seminarios que se impulsan es la oportunidad donde se acreditará y certificará a los primeros masters chefs del Ecuador, con una nueva tendencia de la gastronomía internacional, “en un evento magistral que tiene a la vez el aval de las entidades gubernamentales de cultura, trabajo y educación”.


Los costos de inscripciones se receptan en las carreras Olmedo y Pedro Moncayo. Serán dos días en los que los amantes de la gastronoía pulirán su técnica.


Por su parte Chiaramonte, nominado con una estrella Michelin en el ámbito de chefs, mencionó que está gustoso de presentarse en Ibarra para poder certificar a los participantes amantes de la hotelería y turismo, como si estuvieran en Europa. (APLA)

Translate Web

Spanish English Italian