The Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.) convocó a los más grandes profesionales en la industria de la consultoría y la comunicación política que se destacaron en el 2016, nominándolos en The Napolitan Victory Awards.

Este magno evento se desarrolló en USA, en el Hotel Marriot en Washington DC , los días 29 agosto al 1 de septiembre.
Los Napoltans Victory Awards se han convertido en un referente en el mundo de la consultoría política en Iberoamérica. Aquí se reconoce a las mejores Universidades, Consultores Políticos, prácticas de campañas electorales, Investigadores, Innovaciones Tecnológicas, docentes, nuevos valores y liderazgos de habla hispana en el mundo de la comunicación política.

Al respecto, esta prestigiosa Academia consideró que el ecuatoriano Emir Vásquez, sea nominado y obtenga el GOLDEN MEDAL VICTORY AWARDS, en la categoría "Tecnología aplicada en la política" de entre 400 trabajos presentados, con su innovación el software cloud EMIR 3.0.

Esta innovación del ecuatoriano ha logrado mejorar el método de la investigación de opinión pública, dando así un salto de las maneras tradicionales a la actualidad.

EMIR 3.0, es un Software Cloud único en su tipo a nivel mundial, que permite al cliente ver en tiempo real a través de su APP, las entrevistas, encuestas y sondeos de opinión que se efectúan, además de conocer en qué lugar se realizaron, haciendo un análisis estadístico segmentado y general de los datos como nuca antes usted ha podido tener.
Además, esta herramienta tecnológica e innovadora le permite recopilar evidencias fotográficas georreferenciadas calificadas con un semáforo de la principal problemática, y así poder destinar un seguimiento jerarquizado de avance de actividades.
Y, con el seguidor de proyectos, de este software, los clientes pueden estar informados en tiempo real y ver como avanzan sus proyectos con un control contable detallado y foto georreferenciado de las actividades, mejorando así, la eficiencia en las actividades destinadas.

Vásquez, afirma que este es un gran impulso para los consultores, sus trabajos e innovaciones, para que el mundo conozca de una manera seria e imparcial, mostrado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.), y por último hace una cordial invitación para que la gente se capacite y mejore sus conocimientos, ya que según su forma de ver es la mejor manera de cambiar el mundo y nos contó que sus próximos congresos son en Ecuador, Paraguay, Brasil y México.

(De izquierda a derecha, GOLDEN MEDAL VICTORY AWARDS, Emir Vásquez y Mauricio Jaiit Presidente de WAPAS )

Translate Web

Spanish English Italian