REFERENCIA. Bandas locales, nacionales e internacionales se presentarán durante este festival.

Música al Pie del Volcán es uno de los eventos más grandes y representativos por las fiestas de Fundación de Ibarra. Para este año es la cuarta edición de este evento musical, que reunirá a más de 50 aristas y bandas entre locales, nacionales e internacionales.

Para el evento son dos días destinados, el 29 y 30 de septiembre. Se informó que  habrán dos  tarimas el viernes y tres el sábado, subdividas por géneros donde los asistentes podrán elegir entre más de 50 artistas.

Artistas

Hasta el momento más de 20 artistas están confirmados cuya promoción se realiza a través de redes sociales.

Para el Ibarra Under Fest, que se realizará  el viernes 29 de septiembre, están confirmadas las bandas: Daycore, Mortuum; Kanhiwara; Gastrorrexis; Avathar; Holger Quiñonez; Oponente Interno; Cabra de Monte.

También se llevará a cabo Elektro Fest, para lo cual el artista Tom Enzy ha confirmado su presentación.

Para el sábado 30 en la Tarima Centro, está confirmada la presentación de A.N.I.M.A.L; Guardarraya; La Vagancia;  Black Sun; Sativa Roots. Para la Tarima Sur está Paulina Tamayo;  Noe Morales;  Marcelo Bedoya;  Villamarka y para la Tarima Norte  artistas como: Nigga; Los Traviesos; Maykel; David Cañizares; y Dennys The Black, han confirmado su presentación.

Por otro lado este año se dará mayor espacio a bandas locales para lo que se efectuó  un proceso de selección de 20 bandas, grupos y solistas inscritos. Un jurado calificador de la ciudad de Quito, compuesto por 7 especialistas en el área musical,  fueron los responsables de evaluar.

El programa artístico musical el año anterior reunió a 98 mil personas en el parque Ciudad Blanca, ahora se espera superar esa cifra. (CFDA)

Translate Web

Spanish English Italian