Karol Valencia, de 19 años, comenta que decidió ser candidata al reinado de Ibarra al palpar la necesidad de ciertas personas, como son niñas, niños, adolescente, adultos mayores que se encuentran asilados en varios centros de asistencia, los cuales han sido olvidados.

“Yo quiero convivir con esas personas que necesitan ayuda, y que a través de mi convivencia la gente mire esa realidad que muchas veces ignoramos”, dijo.

Según Karol, en el caso de ser electa Reina de Ibarra, otro de los proyectos se enfocaría en realizar campañas para conservar el medio ambiente de la ciudad. “Por ejemplo una de las iniciativas sería sembrar un árbol, sembrar una vida, la cual se trabajaría en conjunto con instituciones educativas, empresas públicas y privadas para que nuestra ciudad se siga manteniendo en el segundo lugar del mejor aire de Latinoamérica”.

“También he pensado en los animalitos de la calle, y creo que con varias campañas de esterilización y adopción vamos a poder reducir el índice de perros abandonados”, agregó.

Según Karol, el tráfico es un problema que se va apoderando de la ciudad, por lo que considera que es lo único que cambiaría de Ibarra.

Translate Web

Spanish English Italian