Corona. Janina Guzmán cumplió una labor entregada a lo social.

Con una sonrisa espontánea y un semblante lleno de satisfacción, la hasta hoy soberana de Ibarra, Janina Guzmán, mencionó que sus propósitos se cristalizaron durante el período de reina en el ámbito social.

Recuerda claramente todos los momentos que vivió en este año de reinado. Según dijo han sido las mejores experiencias que le han llenado como persona, porque pudo conocer más a fondo las necesidades de la ciudad y ayudar con lo que estaba en sus manos.

En la actualidad los sentimientos son encontrados por parte de la joven ibarreña. La gestión fue amplia y entregada plenamente a la labor social. “Me siento alegre de poder haber ayudado como reina, a la próxima le dejo la batuta para que siga continuando con la labor, pero sobre todo entregue su corazón a los más necesitados”.

Ahora Guzmán seguirá con su labor profesional de abogada, y desde ese lado poder ayudar a su ciudad, además de seguir profesionalizándose. “Reina podrá haber por un año, pero como profesional y persona que ama mi ciudad estaré toda la vida”.  (FCDL)

FRASE

“El reinado significó dejar mi corazón en cada una de las personas”
Janina Guzmán
Reina de Ibarra
 

Translate Web

Spanish English Italian