ENTREGA. Hero Ecuador hará la primera entrega de prótesis a 3D a una niña de cinco años, quien no posee una mano.

La Fundación Hero Ecuador, creada por jóvenes imbabureños para ayudar a personas de escasos recursos y que tengan alguna discapacidad física en sus manos, cumplirán el sueño de una niña de cinco años al devolverle una mano, mediante una prótesis en 3D.

Gabriel Vaca, de Hero Ecuador, indicó que esta prótesis es el mejor regalo para dar a los niños que tienen alguna discapacidad, sobre todo porque se las elabora personalizadamente de acuerdo al gusto del niño, que puede ser con dibujos animados, súper héroes…

Sebastián Arroyo, director de la fundación, indicó que el fin de este proyecto es bajar las estadísticas de las personas que no tienen acceso a una prótesis, a través de la impresión de prótesis en 3D que son fáciles de elaborar. “Nosotros representamos la voluntad de las personas que más lo necesitan”.

Esta primera vez se entregará gratis cinco prótesis debido al apoyo de la empresa privada, pero se indicó que en adelante se buscará implementar un sistema de ayudas que consiste en que cualquier persona pueda colaborar con Hero Ecuador.

Por otro lado, Vaca hizo un llamado a todas las personas para que se unan a este proyecto para ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente los niños. “Las personas que quieran apoyar pueden hacer donaciones desde 1 dólar”. (FCDL)

TOME NOTA
CiudadFeliz.org dio un reconocimiento a Hero Ecuador por la labor que realizan en beneficio de la sociedad.

Translate Web

Spanish English Italian