ARTE. El talento de los artistas imbabureños se muestra en una variedad de obras y productos disponibles para la compra en el centro cultural.

El Centro Cultural El Cuartel abre espacio a los artistas locales con la iniciativa Arte en Movimiento, a través de la cual se busca difundir el talento artístico y generar espacios para apreciar el trabajo.

Todos los fines de semana en el pasillo externo del Centro Cultural El Cuartel, los artistas plásticos locales ofertan sus mejores trabajos, en diferentes técnicas y tendencias. Pintura, esculturas, artesanías y más son los productos que puede apreciar y adquirir en el sitio.

La finalidad de esta propuesta también es apoyar al artista para que su obra, su trabajo se conozca y comercialice, y para que la ciudadanía se vuelva más consciente sobre la importancia del arte en la sociedad.

Desde el centro cultural se indicó que esta iniciativa está abierta para todos los artistas que deseen unirse y ser parte de esta muestra que se abre los fines de semana. (CFDA)

Translate Web

Spanish English Italian