CONCURSO DE CORTOMETRAJES

CONCURSO DE CORTOMETRAJES El Concurso de Cortometrajes “Espejos” busca motivar a los talentos del Cantón Ibarra a formar parte de un verdadero festival artístico donde la temática fundamental es la exploración de las brechas sociales existentes en nuestra sociedad. El Concurso persigue, esencialmente, lograr, por medio del arte, la creatividad y la imaginación, vislumbrar tras las sombras de lo cotidiano las brechas que nos dividen, para así lograr proponer alternativas creativas, participativas y eficientes de inclusión, fraternidad y justicia.

Con la finalidad de promover el desarrollo social y artístico - cultural del Cantón, el GAD-lbarra convoca al Concurso de cortometrajes "Espejos". A través del mismo, se pretende llevar a la reflexión, mediante el arte cinematográfico, y formar conciencia colectiva acerca de las brechas sociales en el cantón, sus causas, sus consecuencias y los acercamientos a la problemática y sus posibles soluciones.

El Concurso de Cortometrajes "Espejos" busca motivar a los talentos del Cantón Ibarra a formar parte de un verdadero festival artístico donde la temática fundamental es la exploración de las brechas sociales existentes en nuestra sociedad. El Concurso persigue, esencialmente, lograr, por medio del arte, la creatividad y la imaginación, vislumbrar tras las sombras de lo cotidiano las brechas que nos dividen, para así lograr proponer alternativas creativas, participativas y eficientes de inclusión, fraternidad y justicia. 

Más información en : https://www.ibarra.gob.ec/web/index.php/informativo/convocatorias/2709-reglamento-del-concurso-de-cuento-nuestras-historias

Translate Web

Spanish English Italian