TALLERES. En el Centro Cultural El Cuartel se dictarán varios talleres permanentes para niños desde los cuatro años de edad hasta los 12.

El Centro Cultural El Cuartel abre sus puertas a niños desde los cuatro años de edad hasta los 12, para que puedan ser parte de los talleres permanentes que ofrece este centro.

Se indicó que los talleres que se están brindando para los niños son de arte y arquitectura. En arte se está enseñando lo que es dibujo, pintura, cuentos, teatro, origami, títeres, mandalas, texturas, reciclaje, modelado, máscaras, composiciones. Todo esto utilizando técnicas de arteterapia, además reforzando los valores y la autoestima con video cuentos y actividades individuales.

En lo que refiere a arquitectura se dará a los niños arquicuentos, arquiteatro, rompecabezas, reciclaje, composiciones, maquetas.

Horarios

Los horarios establecidos para el taller de arte son: lunes y miércoles de 14:00 a 16:00, martes y jueves de 14:00 a 16:00 o de 16:00 a 18:00. Y de arquitectura los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00. (FCDL) 

Translate Web

Spanish English Italian