Presentadora. Samantha Rivadeneira es la conductora de ‘Un nuevo día’.

Desde hoy, ‘Un nuevo día’ acompañará cada mañana al público imbabureño y carchense a partir de las 09:00 por la señal de TVN Canal.

Según informaron, ‘Un nuevo día’ es un programa comprometido con la educación e información sobre temas importantes y de actualidad, siendo su principal objetivo la familia.

“TVN Canal, medio de comunicación televisiva con más de 18 años de trayectoria en la región norte del país, brindando programación informativa, cultural, deportiva de entretenimiento y más, estrenará su nueva producción ‘Un nuevo día’, revista familiar apta para todo público”, explicaron.

Sobre el programa

Samantha Rivadeneira, conductora de ‘Un nuevo día’, con gran experiencia en televisión tras haber estado en la pantalla nacional, busca llegar a su público mediante interacción permanente a través del contacto telefónico, concursos y comunicación en redes sociales.

Durante una hora de transmisión de este programa en vivo, se podrá hacer preguntas a los invitados, profesionales en distintas áreas, quienes a su vez podrán orientar al público en sus inquietudes o dudas acerca de los diversos temas que serán tratados.

‘Sammy’, como se conoce a la presentadora con más cariño y cercanía, invita a seguir cada uno de los espacios de este programa que día a día tendrá tópicos de interés ciudadano, como: nutrición, consejos para el cuidado de mascotas, guía para padres, recomendaciones para mantener una buena salud, y presentará tendencia en moda y belleza, temas judiciales.

TOME NOTA
Desde las 09:00 por la señal de TVN Canal se emite, desde hoy, el programa ‘Un nuevo día’.

Translate Web

Spanish English Italian