Campeón. D12 se proclamó campeón en la Liga Barrial Caranqui y buscará ser protagonista del Interligas Cantonal que se inicia este domingo.

Ibarra

Un marco de fiesta y emoción se vivió la tarde y noche del pasado sábado en el estadio de Liga Deportiva Barrial y Parroquial Caranqui, con dos partidos emocionantes, que la lluvia no impidió jugarlos.

A primera hora jugaron por el tercer lugar y seguidamente por el título del campeonato, donde el Club D12 logró imponer el nivel futbolístico que mantuvo durante todo el torneo.
 

Los partidos

A la búsqueda del tercer lugar apareció el Club Orión, quien encaró al representativo del Deportivo Águilas. La lluvia y el mal estado de la cancha a momentos complicaron a los equipos que durante gran parte del encuentro mostraban acciones de gran nivel y con la firme posibilidad de lograr su clasificación al Interligas Cantonal.

Minutos antes de finalizar el partido, Ronny Alvear ratificó el gran momento con su equipo al marcar dos goles que le permitieron adueñarse del tercer lugar.
 

La final

En el partido que buscaba el campeonato de Liga Caranqui midieron fuerzas el Club Sánchez y Cifuentes y el Club D12, quienes llegaron con planteles completos para alcanzar el título.

Clasificados al Interligas

Con estos resultados, los equipos Orión, Sánchez y Cifuentes y Club D12 se constituyen en los tres clasificados al Interligas Cantonal, que inicia este domingo 13 de mayo, para lo cual empezaron a determinar sus refuerzos para representar de la mejor manera a su liga.

El acto inaugural será a las 09:00, en el estadio de Liga Caranqui, en el estadio donde enfrentarán a equipos de ligas Las Palmas, Jesús del Gran Poder, San Miguel, Juncal y San Antonio.

Oscar Aza, presidente de Liga Deportiva Barrial y Parroquial Caranqui, al finalizar el campeonato felicitó a los triunfadores y reconoció la participación de los 16 equipos que actuaron durante el IX Campeonato de Fútbol Sénior.

Edgar Ortiz, parte de la comisión técnica, tras proclamar los resultados de la Serie A y de la Serie B a falta de una fecha, dio a conocer los reconocimientos a Juan Carlos Pantoja, portero del Sánchez y Cifuentes, como mejor jugador juvenil; a Anderson Espinosa, del Club D12, como mejor jugador juvenil del equipo campeón; y, Ronny Alvear, del club Orión, como el juvenil del equipo.

El goleador del torneo se decidirá este fin de semana con el último partido de la Serie B, donde también se conocerá los equipos que se mantienen o descienden de categoría. 

Translate Web

Spanish English Italian