LOS INTRÉPIDOS |18 años en los escenarios los hace merecedores del cariño del público

 

ImageIbarra. Luís Caputi y Jorge Wated dos de los integrantes de la banda guayaquileña Los Intrépidos, estuvieron de visita en la ciudad para promocionar el primer sencillo llamado “Por tu culpa” que formará parte de su tercer álbum.

Esta banda, que tiene un amplio recorrido musical, ha sido dueña de populares temas como No te lo creo, Mercedes, Tus ojos y el himno de muchos jóvenes reacios a ser parte del grupo de los serios, Soltero.

Descomplicados y con la amabilidad en los labios, Luís y Jorge visitaron las oficinas de Ibarraestodo.com para compartir los detalles de su regreso a los escenarios.

Los integrantes. Luís Caputi es el que enamora con su voz en la banda y  toca la guitarra; Jorge Wated y su creatividad se encarga de la batería; Juan Francisco Aguirre también toca la guitarra y Andrés Miranda proyecta toda su energía en el bajo.Image

Luís Caputi. De una altura y pinta sorprendente el vocalista de la banda nos comentó la alegría que sentía de encontrarse de nuevo en Ibarra después de 15 años de no visitarla, en el brillo de sus ojos al contarnos delataba el tremendo cariño que le tiene a la ciudad y las ganas de volver a pisar escenarios en la misma.   

Jorge Wated. Pícaro y con la auténtica identidad guayaca mencionó el detalle de la ausencia de los demás integrantes de la banda. “La verdad que tuvieron unos ligeros problemas estomacales y por eso no están aquí” entre risas comentó.

Este cuarteto luego de varios años encontró a un ingrediente especial, su antiguo compañero de escenarios y ex tecladista quien en la actualidad es el productor del nuevo material de la banda se trata de Borkis Entertaiment, con la cual Los Intrépidos trabajarán en adelante.

 “Por tu culpa” fue compuesto por Caputi y el productor  Jorge Luís Bohórquez, está cargado de ritmos de moda y es una canción bailable que mezcla géneros como el pop y la cumbia. “La letra de esta canción fue inspirada en nuestro público porque por su culpa seguimos tocando y divirtiéndonos haciendo música”, comenta Caputi.

Cada una de las preguntas que las fanáticas nos hicieron llegar fue planteada a Los Intrépidos y aquí les dejamos el video de la entrevista realizada a la agrupación que visito Ibarraestodo.com.

Translate Web

Spanish English Italian