LO NUEVO |  Mirella Cesa se perfila con nuevo look para internacionalizarse

    Image

Ibarra. La guayaquileña Mirella Cesa hace poco visitó la ciudad en una gira de medios en donde compartió con todos sus fans su nuevo éxito “Digan lo que Digan”.

Mirella Cesa no se preocupa por lo que hable el resto mientras ella sea feliz. Así lo hace conocer en su nuevo tema musical que se titula "Digan lo que digan".

Esta es la segunda canción promocional que la artista guayaquileña incluirá en el disco que presentará este año y que tendrá once melodías.

Pero el nuevo sencillo de Mirella no es lo único nuevo que presenta, la intérprete luce más delgada y sin rizos. Dice que es parte de su nueva imagen que se internacionaliza. Eso sí, no deja de lado su influencia andina, que ha sido la principal característica de su música y personalidad. 

El tema es autoría de Mirella y su amigo Cristian Mejía, vocalista de La Grupa. Todas las demás letras del disco las escribió ella; en la parte musical colaboraron Mejía, Sergio Sacoto e Ivis Flies, quienes trabajarán como productores junto a Alejandro Cañarte y Fabricio Rodríguez.

Mirella suena muy bien en Panamá, Costa Rica, Perú y en los próximos días hará promoción en Bolivia.

ImageLa intérprete de "Manantial de caricias" asegura que no cambiará su estilo musical y que habrá muchas novedades de ella en este 2009.

Nacida en Guayaquil, Ecuador, el 18 de diciembre de 1984. su interés por la música se daría a temprana edad, cuando sus padres y tíos escuchaban música de Los Iracundos, Vicki Carr, Armando Manzanero, Inti Illimani y Los Nocheros.

Posteriormente, ella tomó muy en serio la música en su etapa de adolescencia recurriendo a clases de guitarra, empezaba a escribir sus primeras letras, y luego se arriesgó a fusionar la música andina con el pop, a fin de adquirir una identidad sonora. Después de culminar sus estudios secundarios, viajó a Estados Unidos a complementar sus estudios en guitarra, canto e inclusive actuación.

Su música la ha denominado ella misma como Andi Pop, que pretende fusionar la instrumentación andina (zampoña, charango) y la música pop, sus letras reflejan vivencias personales de la artista, su imagen logra dar un aspecto más folclórico con pulseras y collares elaborados en su país. Muy de vez en cuando participa en obras teatrales, pero para 2009, ella está enfocada en el lanzamiento de su nuevo trabajo musical denominado Digan lo que Digan, cuya promoción la hará en países como: Panamá, Perú, Chile y España. Una cantautora para ser tenida en cuenta dentro de poco tiempo.

Translate Web

Spanish English Italian