Andrea Carolina Morales López, Nací el 3 de junio de 1988, tengo 21 años, soy de signo géminis, mis padres son Sr. Marco Enrique Morales y Sra. Cecilia Isabel López, curso el quinto semestre de fisioterapia en la Universidad Central del Ecuador.

 

Represento a el gastronómico de Yahuarcocha, Romanel, los deportes que practico son el basket, tenis, natación en mi tiempo libre me dedico a leer, ir a farrear, escuchar música y dormir.

 

Admiro a Dios  a mis padres a mi hermanita Nicol ya que en ella aprendo mucho con su inocencia y su espontaneidad.

 

Me impulsó a concursar porque amo a mi ciudad, porque tengo algunos proyectos y los quiero poner en marcha; y para mi ser una verdadera ibarreña es querer a mi ciudad no botar basura, saber que día fue fundada, cuántos años tiene de fundación, saber que su gente es tan amable, única, conocer los diversos paisajes y si llegara a ser la nueva soberana me enfocaría en fomentar el turismo y tratar de explotarlos más, realizar campañas de salud dirigida a la población.


Mi mensaje es que en las fiestas disfrutemos de las farras en paz sin excesos y si tenemos auto y vamos a salir designar a un conductor.

 

 

 

 

 

 

{gallery}candidatas2009/carolina_morales{/gallery}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate Web

Spanish English Italian