Conoce la propuesta musical de Gianny

El cantante ecuatoriano nos presenta su álbum indígena del que ya se han desprendido hasta el momento 5 sencillos obteniendo una conexión inmediata con su público. Su propuesta denominada por sucio se ha introducido ya en las principales radios del país. La mexcla y fusión han sido la clave para que el músico ecuatoriano logre […]

El cantante ecuatoriano nos presenta su álbum indígena del que ya se han desprendido hasta el momento 5 sencillos obteniendo una conexión inmediata con su público. Su propuesta denominada por sucio se ha introducido ya en las principales radios del país. La mexcla y fusión han sido la clave para que el músico ecuatoriano logre diferenciarse en el mercado. Su disco fue seleccionado como uno de los ganadores de los incentivos de SAYCE. Ha colaborado con varios artistas nacionales entre ellos el último que se unió a una de sus canciones fue Máximo Escaleras para interpretar “La Cantina”, un vals tradicional que forma parte del disco de Gianny.

Historia

Gianni comenzó su carrera subiendo sus canciones a Internet y fue ahí donde su música se popularizó, llevándolo a tocar en muchos lugares, sin embargo no todo fue fácil, las calles y buses fueron su primer escenario, “yo salía a tocar todos los días 8 horas seguidas bajo el sol en las plazas para reunir dinero y grabar mi primera canción”

Sencillo

Barrio Pobre es el sencillo que Gianny se encuentra promocionando actualmente, la canción habla sobre el día a día del ecuatoriano humilde que sale siempre a trabajar, el video se lo rodó en algunos de los barrios populares más conocidos de la capital y también en el Penal García Moreno, con esta cación el músico pretende alejarse un poco de las temáticas amorosas y brindarle a sus seguidores otro tipo de letras enfocadas a problemas sociales.

Presentación

Gianny ofrecerá al público Ibarreño, una exclusiva presentación en el café bar Olor a Café, ubicado en la casa de la ibarreñidad, el día de hoy jueves 31 de octubre a partir de las 21h30.

Pueden seguir al artista en sus redes sociales @giannyoficial

Buscar