DUELO. Los equipos debutantes de la primera fecha Ajaví y Rocket’s se enfrentan en Céntrica.

El calendario de partidos del torneo comunitario del deporte de la cesta está confirmado. Serán ocho cotejos en una sola categoría, que se desarrollará mañana en las instalaciones del parque Céntrica Bulevar.


Luego de un arranque muy disputado, el anterior fin de semana cuando se inauguró, esta vez se juega la segunda fecha, que ha generado gran expectativa entre la afición imbabureña.


El torneo se viene desplegando en Ibarra por segunda ocasión. Mañana, la competencia se inicia con los encuentros en dos canchas a partir de las 09:00. En la única división (varones) que debutan los clubes y equipos prometen derroche de técnica y esfuerzo para alcanzar el campeonato.


La jornada del primer día de duelos se cerró con uno de los encuentros más atractivos entre Ajaví y Rocket’s. Este último quinteto se alzó con el triunfo, con un resultado de 48-38. En los siguientes partidos de la semana se registraron los siguientes resultados: Bercerker´s 23 vs. Electrotecnia 40; Stronger´s 30 vs. San Martín 35; UTN 60 vs. TGT 40; La Academia 47 vs. Wolfpack 37.


Para la siguiente presentación de los quintetos se espera contar con la presencia de una gran cantidad de espectadores, amantes del deporte de la canasta.
Al momento, cada club tratará de sumar puntos con antelación para integrar el listón que les permita integrar la instancia final. (APLA)

Programación
Cotejos a jugarse

Sábado 30 de Agosto
Cancha 1
09:00 Bercerker´s vs. Academia
10:00 Rocket´s vs. Waite
11:00 San Martín vs. Ajaví
12:00 T.G.T. vs. Electrotecnia
Cancha 2
09:00 Wolfpack vs. Vieja Guardia.
10:00 Amigos UTN vs. Los Ceibos.
11:00 Lara R. vs. Coroneles.
12:00 Stronger´s vs. Metrópoli.

Translate Web

Spanish English Italian