Hoy en horas de la mañana En las instalaciones del Bicishop, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar detalles acerca de lo que será la Quinta Edición Vuelta a Ibarra Cross Country 2015, 25km-50km Que se llevara a cabo el próximo 4 de octubre del presente año.

Los competidores de los Los 25 kilómetros iniciaran la competencia en el sector de San Antonio el sector las Cruces y terminaran en el Parque Protector Guayabillas, haciendo la misma ruta de los 50 kilómetros Parque Industrial y la Loma de Guayabillas, este recorrido estará señalizado desde el inicio hasta el final de la competencia

La inscripción tendrá un costo de 30 dólares que incluye camiseta, medalla, número, seguro de accidentes durante la carrera un par de medias además de esto el competidor tendrá dos abastecimientos y al final de la competencia un refrigerio también tendrá la posibilidad de participar en el sorteo de permios por las empresas auspiciantes.

Se entregara un valor económico a los ganadores de cada categoría, este evento tendrá la presencia de ciclistas regionales y nacionales. La inscripción también lo puede realizar mediante la página web de Cikla.

Categorías Participantes:

Categoría junior 19 años

Sénior uno de 20 a 24

Sénior dos de 25 a 29 años

Élite varones categoría abierta

Máster a uno de 30 a 34

Máster A2 de 35 a 39

Máster B1 de 40 a 44

Máster B2 de 45 a 49

Máster C de 50 a 55

Damas sénior 29 años

Categoría damas máster De 30 en adelante

Categoría parejas mixtas

Translate Web

Spanish English Italian