Actividad. ‘Bikeriders Team’ eligió a su directiva y agenda actividades.

El grupo de ciclistas ‘Bikeriders Team’ eligió hace pocos días a su directiva, que busca alcanzar la personería jurídica y emprender con actividades de masificación, recreación y participación en competencias a nivel nacional e internacional.


Con la presencia de 25 miembros del grupo ciclístico, se eligió a la directiva, luego de más de tres años de compartir momentos de confraternidad pedaleando por todos los rincones de la provincia, lo que llevó a consolidar una buena amistad y estrechar lazos de confraternidad.


La decisión de los asistente nominó a sus directivos encabezados por Eduardo Villa, presidente, y Humberto Guerrón como vicepresidente.


El Consejo Administrativo quedó integrado por: Cosme Rógel, Germán Guerrero, David Viteri, Oswaldo Villalba, Roberto Carrillo, Francisco Andrade, Nelson Ruiz, Byron Arturo, Carolina Báez y Nathaly Alvear.


El grupo directivo definió algunas actividades con miras a integrar a más aficionados a sus rodadas de fin de semana y otras en horario nocturno, fiel al compromiso de hacer amigos con la bicicleta. (CCJW)


Primera actividad


Desde ya se organiza un ciclopaseo familiar nocturno este miércoles, desde las 19:30, teniendo como sitio de concentración las inmediaciones del Parque Pedro Moncayo (Bolívar entre Flores y Oviedo, almacén Totto ).


La salida será a las 20:00 y el recorrido se definió así: Parque Pedro Moncayo, calle Oviedo, avenida 17 de Julio, Panamericana Norte, Yahuarcocha, pueblo de Yahuarcocha, subida al Arcángel, descenso hasta la avenida 17 de Julio y retorno al punto de partida, en la calle Bolívar entre Flores y Oviedo.


DATO


Eduardo Villa, presidente, y Humberto Guerrón como vicepresidente, son parte de la directiva.

Translate Web

Spanish English Italian