Adrenalina. Ibarra ya vive el Campeonato Latinoamericano de Enduro.

Desde este viernes hasta el domingo Ibarra vive la emoción y adrenalina del Campeonato Latinoamericano de Motociclismo en la modalidad de Enduro.

Antonio Torres, presidente de la federación de la disciplina, manifestó que “se vienen los mejores pilotos a la ciudad a la que siempre se vuelve”.

Delegaciones de Colombia, Perú, Costa Rica, República Dominicana, alrededor de 60 motociclistas, los mejores de Latinoamérica, además de los mejores del país, correrán dos días en Yahuarcocha y sus inmediaciones.

El evento contará con 10 jueces internacionales, encabezados por Luis Ayala, lo que garantiza el cronometraje y control del evento.

Cronograma

Jorge Yépez, a nombre del comité organizador, al realizar el lanzamiento oficial del Campeonato Latinoamericano de Enduro, ayer en la tarde en la Hostería El Prado, señaló que “este evento divide a la historia del enduro del Ecuador en dos. Nos quedarán muchas experiencias y la satisfacción del deber cumplido”.

Hoy, desde  las 09:30 se llevará a cabo un desfile motorizado, por las principales calles de la ciudad, hasta el Parque Pedro Moncayo, con la presencia de varios de los pilotos participantes.

Desde las 19:00 los pilotos, de manera obligatoria, deberán ingresar sus máquinas al parque cerrado, en donde permanecerán los días de competencia.

El sábado iniciará el evento desde las 07:30, con el minuto cívico en los pits del Autódromo Internacional de Yahuarcocha. Arrancará la primera moto a las 08:00.

La competencia durará aproximadamente siete horas diarias. Y el domingo se conocerá al campeón del Latinoamericano de Enduro de las distintas categorías. (CCJW)

DATO

El sábado arrancará la primera moto a las 08:00, en Yahuarcocha.

Translate Web

Spanish English Italian