CHOQUE. Hoy Piratas de Los Lagos se enfrenta a Iccan de Macas por el título de la Liga Nacional de Baloncesto.

Luego de su pérdida en Macas, ante el fuerte conjunto de Iccan, que lo dirige Juan Carlos Pidal, el quinteto imbabureño Piratas de Los Lagos se alista para recibir esta noche nuevamente al conjunto de Iccan. El cuadro local busca sumar dos victorias.

El pasado fin de semana se desarrolló los dos primeros encuentros de siete, de la fase playoffs de la final de la Liga Nacional de Baloncesto. Los cuales fueron ganados por el conjunto de Iccan, ahora como dueños de casa, Piratas de Los Lagos busca dar una buena revancha y ganar los dos partidos de local, para estar parejos y enfrentarse nuevamente en Macas.

En el primer encuentro desarrollado en el Coliseo Las Lomas (Macas) en esta fase final de la Liga, Iccan Club venció a piratas con un marcador de 80/71. El segundo encuentro realizado el pasado domingo, Iccan nuevamente volvió a ganar. Ahora piratas alinea estrategias para vencer a su potente rival en casa, y cambiar este marcador. 

Estadísticas 

El quinteto de Macas – Iccan en todas las fases de la Liga Nacional de Baloncesto hasta la fecha ha tenido sólo cuatro partidos perdidos; mientras que el club local ‘Piratas de Los Lagos’ ha tenido nueve partidos perdidos. Lo que hace que Iccan sea un duro rival, tomando en cuenta que los partidos que ha jugado Piratas vs Iccan, éste último los ha ganado todos.

Su primer encuentro en esta Copa de estos dos finalistas del baloncesto ecuatoriano fue el 4 de agosto en Ibarra, aquí ganó Iccan con 94/86. De ahí se enfrentaron el 2 de septiembre en Macas, y nuevamente volvió a ganar Iccan con 91/64 a Piratas de Los Lagos.

Encuentro
El primer partido de Piratas es hoy en Ibarra, a las 20:00. El valor de las entradas es de 3 dólares generales y 5 dólares preferencia, y se las puede adquirir en las boleterías del Coliseo Luis Leoro Franco. Mañana nuevamente se enfrentarán a la misma hora y en el mismo lugar. (FCDL)

Liga Nacional de Baloncesto

Semana 13

Coliseo Luis Leoro Franco

Hoy
20:00 Piratas de los Lagos - FDI vs. Iccan de Macas

Mañana

20:00 Piratas de los Lagos - FDI vs. Iccan de Macas

Coliseo de La Loma (Macas)

06 de octubre

20:30 Iccan de Macas vs. Piratas de los Lagos - FDI

Coliseo Luis Leoro Franco

11 de octubre

20:00 Piratas de los Lagos - FDI vs. Iccan de Macas

Coliseo de La Loma

14 de octubre de 2017

20:30 Iccan de Macas vs. Piratas de los Lagos – FDI

Translate Web

Spanish English Italian