Carrera. El ‘Reto al Oasis 2018’ tendrá tres recorridos para que más aficionados participen.

Carlos Revelo, coordinador general de la competencia de ciclismo de montaña denominada ‘Reto al Oasis’, al hacer una evaluación de la carrera del domingo anterior, señaló que se cumplieron las expectativas de la organización.

“Tuvimos una gran respuesta de participantes y en lo deportivo el corredor Byron Guamá mejoró el tiempo del año anterior, dejándolo en 1 hora 56 minutos”, destacó.

Los aficionados vieron con buenos ojos la implementación del servicio mecánico en la ruta, con lo que no tuvieron problemas para cumplir con su reto de este año.

“Con esta competencia cerramos nuestro ciclo de organizaciones del presente año y ya planificamos las fechas de nuestros eventos para el próximo, como ‘Montañeras en Asfalto’, ‘Ruta de la Caña’, ‘Vuelta al Imbabura’ y ‘Reto al Oasis’”, destacó.

Variaciones en el 2018

Para el próximo año y con la finalidad de generar más expectativas y atractivos, se tendrá a disposición de los participantes tres distancias, con partida en distintos lugares.

Revelo adelantó que “lo que queremos es masificar la práctica del ciclismo de montaña y estamos abiertos a cualquier sugerencia. Los ciclistas son nuestra razón de ser y por ello informo que para el próximo año tendremos tres salidas: la de 50 km en el Autódromo de Yahuarcocha, la segunda con salida en Aloburo y la tercera con salida en la Escuela México en Yuracrucito”. (CCJW)

Translate Web

Spanish English Italian