Firma. El evento se desarrolló ayer en el auditorio Monseñor Leonidas

Autoridades de la Universidad Autónoma Regional de Los Andes (Uniandes) firmaron ayer un convenio de cooperación interinstitucional para el desarrollo de una investigación de carácter jurídico sobre técnicas de reproducción asistida con un enfoque en la garantía de los derechos para las personas involucradas en este tipo de procesos.


El convenio se firmó con la Asamblea Nacional, por lo que el evento contó con la presencia de la presidenta del organismo, Gabriela Rivadeneira; y se llevó a cabo en el auditorio Monseñor Leonidas Proaño de Ibarra. Por parte de la casona universitaria, suscribió el convenio Corona Gómez, rectora de la institución.


Las Asamblea Nacional cooperará con los investigadores de la universidad para canalizar entrevistas con lesgisladores, asesores y funcionarios legislativos, vinculados con el tema de investigación.


Mientras que Uniandes fundamenta su participación con un equipo de investigadores conformado por docentes y alumnos, que se comprometieron a desarrollar un documento que contenga el plan de investigación sobre el tema en cuestión. (RE)

Translate Web

Spanish English Italian