Evelyn Navas.

Evelyn Pamela Navas Lechón desea aportar con ‘un granito de arena’ a la ‘Ciudad Blanca’: “se han abierto muchas puertas, en las que mis ganas de colaborar por mi ciudad son infinitas”. Esta estudiante de tripulación de cabina y tráfico aéreo, en la Escuela del Aire en Quito, a sus 19 años, ya tiene planificado servir a la ciudad que la vio nacer: “por el desarrollo de Ibarra hay que trabajar mancomunadamente”.


Para ella, los lugares turísticos, como la laguna de Yahuarcocha, la loma de Guayabillas, sus parques, el centro histórico y demás rincones son únicos: “rescatar estos tesoros es importante. Ibarra es mi vida”.


En caso de ser electa como soberana de la ciudad, trabajará con fundaciones para analizar y determinar sus principales necesidades. También ve en el turismo un importante factor de desarrollo, por lo que emplearía acciones para potenciarlo. “Dentro del turismo hay que mejorar la organización de la ciudad, su limpieza y el cuidado”.


Trabajo para la sociedad


Evelyn Navas tiene la convicción de que este concurso es una gran oportunidad para conocer a la gente. “Aquí conocemos muchas historias, eso enriquece el alma y el espíritu”. De igual manera, la Reina de Ibarra debe trabajar para la sociedad, en la que el involucramiento es una parte fundamental. Es su criterio.


Cifra


19 años tiene Evelyn Pamela Navas Lechón
Frases
“Ibarra es mi vida, por eso trabajaría con mayor convicción”
“Trabajar para la sociedad, enriquece el alma y el espíritu”


Datos
Libro favorite Once Minutos
Autor favorito Paulo Coelho
Deporte Correr
Película Jack and Jill
Música Romántica

Translate Web

Spanish English Italian