Mishel Paulina Burbano Santacruz

Mishel Paulina Burbano Santacruz desea convertirse en la nueva Reina de Ibarra 2014 – 2015. Con su carisma y sencillez, comenta que decidió ser candidata ya que considera que esta es una buena oportunidad para realizar trabajo social.

A sus 19 años, tiene claro por donde iniciar su trabajo, en el caso de que sea electa como la nueva soberana del cantón. “Me gusta ayudar a las personas que más lo necesitan, como son los sectores vulnerables y las personas con más necesidades”.

Actualmente, espera iniciar sus estudios universitarios en la carrera de Ingeniería Comercial.

Considera que “Ibarra es una ciudad hermosa, que tiene mujeres lindas, personas muy amables y lugares maravillosos, que deben ser mostrados hacia los turistas y visitantes del cantón”.

En el caso de ser electa Reina de Ibarra, dice que su primera actividad sería comenzar una labor constante dirigida a las personas con discapacidades, con campañas que promuevan un trato igualitario. Además, su labor se enfocará en sectores vulnerables como niños y adultos mayores.

Para ella, otro de sus planes es iniciar una labor ardua con los perros de la calle, ya que necesitan de un albergue, o un sitio que los rescate y cuide, creando conciencia ciudadana.

Según Paulina, los certámenes de belleza son importantes para elegir una representante que no solo muestre a la mujer ibarreña en su belleza física, sino también en su intelecto y compromiso con la ciudad. “Una reina ayuda a las ciudades con sus actividades, colaborando con las personas que más lo necesitan, reuniéndose con las autoridades para hacer crecer mas a Ibarra”. (VMWF)

CIFRA

19 años tiene Mishel Paulina Burbano Santacruz


Datos

Nombre completo: Mishel Paulina Burbano Santacruz

Deporte: Bailoterapia

Música: Electrónica

Candidata. Tiene 19 años y espera iniciar sus estudios universitarios.

Personaje. Se considera una persona amigable y carismática.

Translate Web

Spanish English Italian