Motores. 20 tripulaciones estarán en competencia este domingo en la pista de Chaltura.

 

 

Ibarra.

Las emociones, el vértigo y la velocidad vuelven a la pista de la Loma Redonda de la parroquia de Chaltura, en el marco de los festejos por los 83 años de parroquialización.
 

El domingo 25 de marzo se corre la segunda válida de la Copa de 4 cilindros de 4x4. El Club Formativo Especializado Imbabura Extremo (Cefaie) y el club Natabuela Racing Team, son los gestores de la organización de la prueba extrema.
 

Desde las 11:00 en la pista de la Loma Redonda en Chaltura se corre la Segunda Válida del Campeonato Copa Cefaie.  20 pilotos estará en línea de largada en la prueba extrema.

 

Modificaciones al trazado

“Al ser una competencia para los vehículos de 4 cilindros con un cilindraje máximo de 2700 le hicimos un recorte al trazado, por lo que este tiene 1200 metros, un ancho de 11 metros, 12 fosas de enfriamiento y 10 montículos, a dos de ellos les modificamos para que no pierdan velocidad las máquinas”, expresó Cristian Campos, presidente del Club Formativo Especializado Imbabura Extremo (Cefaie).
 

“Queremos impulsar la práctica del 4x4 en su estado natural y que los jóvenes se interesen por este deporte en una pista desafiante, rodeada de los encantos naturales propios de este terruño”, detalló Jorge Luis Sanipatín, presidente del Club Natabuela Racing Team.

 

Los pilotos en la grilla

Para esta segunda válida de la Copa Cefaie confirmaron su participación Alex espinosa, Alex Pozo, Byron Castillo, Cosme Beltrán, Cristian Campos, Diego Calderón, Edgar Franco, Edgar Romero, Gabriel Capelo, Gerardo Celi, Los hermanos Espín, Jhonny Jurado, Jimmy Jurado, Jorge Vizcaino, Juan Carlos Reina, Julio Burgos, Patricio Yucas, Santiago Gómez y Wilson Franco.
 

Luego de la primera válida corrida en la pista de Urcuquí, Juan Carlos Reina es el líder del torneo tuerca, seguido por Jhonny Jurado, Alex Espinosa, Julio Burgos y Wilson Franco.
 

Se correrán dos mangas de clasificación de 8 giros cada una y en la manga final se darán 10 vueltas al trazado, se anuncio.

Translate Web

Spanish English Italian